Para los estudiantes de décimo Colegio Padre Manyanet San Agustín

https://www.youtube.com/watch?v=xFdbr1Mzhzk

Comentarios

  1. San Agustín se podría considerar como un ejemplo de la fuerza que ejerce el cristianismo sobre las personas y como ésta religión es capaz de cambiar la vida de los demás y ayudarles a encontrar un sentido a su vida.

    ResponderEliminar
  2. San Agustín fue o es un gran ejemplo a seguir, ya que según su historia, fue una persona que pasó de ser rebelde, pagano, "de mala vida", a entregar en la totalidad de su ser a la religión Cristiana, a reivindicarse como "buena persona", a escribir diariamente en nombre de la religión, defendiéndola constantemente, y así el finalmente consiguió su tan anhelada felicidad. (Juan José Palacio R. 10B)

    ResponderEliminar
  3. San agustin fue una persona la cual seria bueno seguir su ejemploya por el gran cambio que tuvo de ser un rebelde a pasar a ser un cristiano. e inspiro a miles de personas a reivindicarse y cambir su vid a para el bien, sin duda un gran ejemplo de vida

    ResponderEliminar
  4. San Agustín fue un muy buen ejemplo de como muchos de nosotros no pasamos la vida entera siendo fieles creyentes, gel fue un pagano y luego un muy importante personaje tanto en la religión como en la filosofía, uniendo ambas (Isabella Picón 10B)

    ResponderEliminar
  5. san agustín se puede considerar una persona no creyente y con una vida algo desordenada pero luego se vuelve un gran ejemplo para la sociedad ya creyendo altamente en cisto y en la fe reflejando asi llevar una vida correcta y tambien ayudando a los creen y a los que no tambien uniendo a todos a una misma religion
    angelica restrepo 11a padre manyanet

    ResponderEliminar
  6. yo opino que apesar de que san agustin en la mayor parte de su vida no tuvo aspectos tan positivos, todos merecemos tener una oportunidad de cambiar y san agustin aprovecho esta oportunidad para demostrarle a todos lo grande que podia ser y lograr

    ResponderEliminar
  7. San agustin es un ejemplo de vida para todos que nos puede ayudar a encontar el sentido de nuestras vida, el cual pasó de ser un pagano o de llevar una mala vida a entregarse completamente a Dios y tambien es un ser importante tanto en la religion como en la filosofía -gabriela mendoza villalba 10b

    ResponderEliminar
  8. Fue un hombre que presento un cambio radical, paso de ser un pagano como su padre, sin educación y haciendo actos de bandalismo a ser una parsona debota a Dios como su mamá, esto nos da a entender que San Agustín fue las 2 caras de 1 moneda, bueno y malo, y esto se ve reflejado en la polularidad que consiguo por sus buenas obras como confesiones y sobre todo es un ejemplo a seguir

    ResponderEliminar
  9. San Agustín fue una persona que paso de ser alguien sin importancia, alguien que no aportaba nada a la sociedad, a una persona de la que se puede tomar un ejemplo de vida y esto tan solo con escuchar la forma de predicar del obispo Ambrosio. esto nos demuestra que cambiar no es difícil solo hay que poner empeño en ello y darse cuenta que uno esta haciendo mal y es necesario un cambio. (Juan Pablo Saldarriaga 10B)

    ResponderEliminar
  10. San Agustín en su juventud se dejó llevar por los malos ejemplos aferrado a la herejía maniquea. Aunque su madre rezara mucho por qué san Agustín creyera en la iglesia católica , esta no lo logró.
    A medida del tiempo en Milán fue donde se produjo la última etapa antes de su conversión , ya que san Agustín quedó admirado con las predicas del obispo Ambrosio y allí rompió su maniqueísmo.
    Opino que san Agustín es un ejemplo de nosotros , ya que somos unos rebeldes que decimos no creer y todo lo demás , aunque al paso del tiempo nos vamos dando cuenta de todas las buenas obras De Dios y nos apegamos a él.
    Juliana Guarín Céspedes 10B

    ResponderEliminar
  11. San Agustín comenzó siendo un tipo rebelde. Pero se le debe admirar por su gran cambio en convertirse en un hombre cristiano y apegado a Dios.
    JULIAN TOBON AGUDELO 10B
    Sin duda alguna este es un gran ejemplo que nos da de vida y también nos sirve enseñanza

    ResponderEliminar
  12. San Agustin en su juventud se dejo influenciar mal y esto lo llevo a tomar decisiones equivocadas como todos, pero con el paso del tiempo y al "querer" justificarse se dio cuenta que esta equivocado y cambio le dio otro rumbo a su vida y se encamino por un mejor lugar, este es un claro ejemplo de auto-superación y demuestra que cambiar no es imposible.
    JUAN ANDRES GIRALDO ARISTIZABAL 10B

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

FILOSOFÍA Y HIP - HOP

FILOSOFÍA Y MATEMÁTICAS