Foro grado sexto 



un ejemplo de proceso.

Comentarios

  1. 1. Abro el carro
    2. Me siento en la silla del conductor
    3. me pongo el cinturón de seguridad
    4. meto la llave
    5. quito el seguro
    6. enciento el carro
    7. pongo el cambio para arrancar
    8. arranco

    Maestro Mario Tobón.

    ResponderEliminar
  2. 1.Despertar
    2.levantarme de la cama
    3. Ir al baño
    4.lavarme la cara
    5.cepillarme los dientes
    6.Desayunar
    7.hacer la tareas

    Libni José Sangronis Rodriguez

    ResponderEliminar
  3. 1 me levanto
    2 busco el uniforme
    3voy a la ducha
    4 luego desayuno
    5 luego empaco el uniforme
    6 me pongo el uniformr
    7 voy al partido de futbol

    Emanuel pulgarin

    ResponderEliminar
  4. 1. Me despierto
    2. Me quito la cobija
    3. Me levanto
    4. Me quedo mirando un zapato sentada en la cama
    5. Espabilo
    6. Bajo al primer piso
    7. Voy a la baño
    8. Desayuno
    9. Me baño

    ResponderEliminar
  5. Mi mamá me dijo hija métete a bañar que vamos a salir a comer con tu hermano y tu papá y yo le respondí bueno señora ya me meto y me metí a bañar salí del baño me organicé y me fui con mi ellos a almorzar

    ResponderEliminar
  6. Como hacer un jugo:cojo el basó de la licuadora cojo el agua la azúcar las frutas lo hecho todo en la licuadora la conecto la tapo y la prendo y espero que se haga el jugo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como hacer un jugo:cojo el basó de la licuadora cojo el agua la azúcar las frutas lo hecho todo en la licuadora la conecto la tapo y la prendo y espero que se haga el jugo. Salome Morales

      Eliminar

  7. Juan camilo restrepo deosa10 de febrero de 2021, 14:43
    Por la noche

    1 me baño

    2 me sepillo

    3 me pongo mi ropa de noche

    4 ceno

    5 me acuesto

    ResponderEliminar
  8. rutina diaria de la mañana

    1.levantarse
    2.areclar la cama
    3.ir al baño
    4.desayunar
    5. vestirse
    6.ir alas clases virtuales

    ResponderEliminar

  9. 1 conecto ps4

    2 prendo el televisor

    3 prendo el ps4

    4 me meto al perfil

    5 me meto al juego

    ResponderEliminar
  10. 1me despierto

    2organizo la cama

    3me baño

    4desayuno

    5me cepillo

    6me coloco la ropa

    7almuerzo

    8me vuelvo a sepillar

    9hago tareas

    10descanso

    ResponderEliminar
  11. Procesó de hacer una ensalada

    1:saco los vegetales

    2:lavo los vegetales

    3:pelo los vegetales

    4 cojo un recipiente

    5:vacío los vegetales en el recipiente

    6:revuelvo

    7: echamos limón y revolvemos

    8: y listo terminamos


    HELEN IVANA ROSERO CUBILLOS

    ResponderEliminar
  12. mi proseso

    1 me levanto

    2 cuido ami hermano

    3 veo neflix

    4 me voy a bañar

    5 me meto a clases

    ResponderEliminar
  13. 1.me levanto
    2.me quitó la cobija
    3.me sepillo
    4.organizo algunas cosas de la casa como lavar la cocina y plancha
    5.y por último comienzo a estudiar antes de entrar ala clase

    ResponderEliminar
  14. Mi papá me dijo haz la tarea que mañana la tienes que enviar y yo le respondí si señor me puse hacer la tarea hize la portada hize el primer periodo y hize los indicadores después hize la tarea que me mandaron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente me gusta mucho como hiciste tu trabajo. Mario Tobòn.

      Eliminar
  15. 1 Me despierto
    2 Desayuno
    3 Me baño
    4 Juego con el pc
    5 Me acuesto a dormir

    ResponderEliminar
  16. Emmanuel Loíza

    1.me levanto y me quito la cobija
    2.me baño
    3.me organizo
    4.me sepillo
    5.estudiar antes de entrar a clases

    ResponderEliminar
  17. 1 me peino el cabello
    2 me lo mojo
    3 me aplico el shampoo
    4 me aplico el tratamiento
    5 me enjuago el cabello con agua

    ResponderEliminar
  18. como intalar una pc gamer de 0

    1 buscar un espacio donde ponerlo

    2 armar la pantalla y ponerla en masa (setup)

    3 armar la torre y ponerla en la mesa o abajo de la mesa (setup) y conectar los cables de la pantalla a la torre

    4 mirar si todo esta bien conectado para que no allan fallos en el equipo

    5 conectar los a la luz y mirar si esta funcionado bien el equipo

    6 descargar las aplicaciones que se vallan a utilizar

    ResponderEliminar
  19. Paso 1. Resolución de la cruz superior (blanca)
    Paso 2. Completar la cara superior.
    Paso 3. Completar la segunda capa.
    Paso 4. Conseguir una cruz en la cara amarilla.
    Paso 5. Extender la cruz a la última capa.
    Paso 6. colocar los últimos vértices (sin orientar)

    ResponderEliminar
  20. 1 Me levanté

    2 Organize mi cama

    3 Me di una ducha

    4 me cambie

    5 Peine mi cabello

    6 Fui a almorzar

    7 Cepille mis dientes

    8 aliste mis cosas para mis clases

    9 Guarde mis cosas

    10 Salí de mi casa dirigiendome a mi escuela

    >[María José Navarro Cortes]<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si asi era la escuela cuando no abia covi-19

      muy buena forma de ir a clases

      Eliminar
  21. Profe yo lo que ago sin abreviar

    1 me levanto

    2 me pongo aver televicion

    3 mi mama me llama para cuidar a mi hermano bebe

    4 mientras cuido ami hermano me pongo aver netflix

    5 me voy a bañar

    6 me canvio

    7 me pongo aseguir viendo televicion

    8 ve o televicion ata que me envian el ling

    9 entro en la reunion

    10 me pongo a escridir cuando el profesor lo diga

    ResponderEliminar
  22. 1. abro los ojos.
    2. Me levanto
    3. me cepillo
    4. me baño y me organizo
    5. desayuno y lavo los platos

    ResponderEliminar
  23. 1 cojo un sartén
    2 pongo la sartén en el fogón
    3 le echo aceite
    4 cojo el huevo
    5 lo parto y lo pongo en la sartén
    6 lo revuelvo
    7 le echo la sal y sigo revolviendo
    8 y ya esta listo nuestro huevo revuelto

    ResponderEliminar
  24. Samantha Arango Zamora cómo hacer plastilina casera ingredientes:
    1 sal, harina ,agua y aceite
    2 mezclar la sal y la harina
    3 agregarle el agua
    4 agregar el aceite lentamente
    5 mezclar y ya tienes tu plastilina casera.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

FILOSOFÍA Y HIP - HOP

FILOSOFÍA Y MATEMÁTICAS