TRABAJO DE LA PAZ CON ESTUDIANTES

Trabajo de filosofía de la paz con los estudiantes de 9 del Colegio Padre Manyanet








Trabajo de investigación de filósofos de la paz estudiantes de grado 9 IE Carlos Enrique Cortés Herrera


Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el hecho de que se pueda adaptar el proyecto "filósofos de la vida" en varios ámbitos, como en este caso, la paz, tema mas controversial e importante por el que estamos pasando los Colombianos, ojalá el proyecto pueda abrirle los ojos a los estudiantes y ademas que puedan reconocer diferentes puntos de vista conforme al tema, creando su propia opinion, tomando lo que le guste de los demás y con el acompañamiento del docente y las investigaciones pertinentes; ademas que pueda expresarlo y compartirlo con tranquilidad y seguridad.

    Juan Pablo Ocampo Marín.
    Colegio Padre Manyanet.
    Grado: 11B

    ResponderEliminar
  4. Estoy completamente de acuerdo con el proyecto que hasta ahora está dando sus primeros pasos en este largo y espero, exitoso camino. Considero de gran importancia tener la capacidad de mirar a nuestro alrededor y lograr reconocer a quien de verdad admiramos como personas ya que esto nos dará la oportunidad de encaminarnos hacia metas y sueños más claros y concretos. Además de todo esto creo que es de vital importancia crear consciencia sobre un tema tan amplio como es la paz, crecer junto a el y vivirlo para posteriormente compartirlo con los demás.

    Carolina Monsalve Vásquez.
    Colegio Padre Manyanet.
    Once B.

    ResponderEliminar
  5. Pienso que este proyecto pinta muy bien, ya que son muchas las cosas positivas que empezamos a ver en tal solo poquitas clases trabajándole. El elegir a una persona que admiramos y poder ir más allá de su físico y apariencia, hace que nos cuestionemos también a nosotros mismos, y pienso que al hacerlo estamos creciendo más como persona y que esto puede ayudarnos mucho para un futuro en nuestras metas y sueños propuestos. En cuanto a La Paz, creo que es un tema de suprema importancia, que se debe empezar a trabajar desde jóvenes, ya que son los que a futuro saldrán al mundo y lo volverán mejor o quizás peor, pero trabajándole a todos estos temas, se concientizaran para su futuro, para que sea mucho mejor de lo que actualmente es.

    Valentina Amaya Colmenares
    Colegio Padre Manyanet
    11•A

    ResponderEliminar
  6. Me parece muy bueno que este proyecto despierte interés en los estudiantes y que todos estén dispuestos a participar y trabajar.
    Casi siempre las personas mostraban una actitud de aburrimiento y pereza frente a los trabajos de filosofía, pero en las fotos se nota que están atentos, participando, investigando, queriendo aprender y realizar el proyecto de la mejor manera.

    - Valentina Ospina Córdoba 11A - Colegio Padre Manyanet

    ResponderEliminar
  7. excelente proyecto. muy buen trabajo del profesor mario <3

    ResponderEliminar
  8. es un buen trabajo ya que aprendemos mas sobre los filósofos

    ResponderEliminar
  9. me parece que ha sido un muy buen proyecto ya que conocemos la vida de aquella persona que siempre nos a gustado y es un ejemplo a seguir.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

FILOSOFÍA Y HIP - HOP

FILOSOFÍA Y MATEMÁTICAS