PROPUESTAS EMPRESARIALES GRADO DÈCIMO 









Comentarios

  1. Profe yo teniendo en cuenta la encuesta de comidas montaría un restaurante en el cual segun el gusto del cliente se le brindara la carta y eligira. por ejemplo si al cliente le gusta la comida chatarra se le brindara la carta donde esta todo lo que tiene que ver con comida chatarra o si le gusta la comida tradicional se le brindara la carta donde se encuentre todo este tipo de comidas.
    El restaurante tendra una gran variedad tambien habra un tipo de buzon o pedido me explico si el cliente quiere algo que no este en la carta nosotros sin importa le haremos la receta o su plato siguiendo las indicaciones que el nos de, también mi restaurante contara con todo tipo de chef especializados en comidas tradicionale, comida chatarra, comida fines etc.

    Por otro lado al cliente terminar su comida se le brindara un pequeño postre totalmente gratis el cual podrá elegir segun su gusto.

    Si el cliente no sabe que quiere comer se le hará una sugerencias sobre los mejores platos del restaurante y se le dara una pequeña muestra para que lo debute.

    Mi restaurante inicialmente lo montaría en el sector de itagui ya al ir avanzando si se da la posibilidad lo expandiria a otros sectores.

    Tambien contara con redes sociales en el cual podran hacer su pedido a domicilio y ver todo la información de el.
    Yeiry paola guzman

    ResponderEliminar
  2. Profe de acuerdo a la encuesta de la marca de ropa yo montaría una tienda de ropa que cuenta con variedades de prendas de todo gusto y color contaría con un servicio físico y domiciliario si la prenda no le llegará a quedar se le aria cambio de la prenda también contaría con distintas líneas de comunicación se le harán sugerencias a los clientes y se les recomendaría prendas bajo a su presupuesto esta tienda yo la montaría en el sector de santa María y la tienda contaría con una promoción de que si llevas más de tres prendas se le aria un 30%de descuento
    Yoneidys Delgado

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

FILOSOFÍA Y HIP - HOP

FILOSOFÍA Y MATEMÁTICAS